Estas son las Claves de Productos y Servicios para Vacunas, Pruebas y Respiradores COVID-19

Si necesitas usar claves de productos y servicios para vacunas, pruebas o respiradores COVID, aquí te las dejamos.

Por Usuario


La pandemia por Coronavirus (SARS-COV-2) nos ha afectado a todos de forma directa. De hecho ha afectado tanto a personas como a comercios, no solo golpeando a la economía, si no tambien ha pasado a afectar directamente la emisión de las facturas electrónicas, esto debido a que el SAT ha añadido nuevas claves en su Catálogo de Productos y Servicios que ayudarían en el tratamiento de las personas que han padecido en esta pandemia.

Las claves añadidas afectan directamente a la vacuna para COVID y a las pruebas para COVID. Las claves son las siguientes:

Catálogo de claves de productos y servicios (c_ClaveProdServ); se adicionan dos claves nuevas:

  • 51201650      Vacuna contra el virus del COVID-19
  • 85121811      Servicios de laboratorios de detección del COVID-19

Otro dato muy importante es la modificación de una clave ya preexistente, la cual fue habilitada para emplearse en el uso de los ventiladores en auxilio de los pacientes con Coronavirus. La clave en cuestión es:

  • 42272201             Máquinas respiradoras de presión positiva intermitente ippb

Por lo que con esta autorización se hablita esta clave para ser usada en estos casos:

  • Respiradores para SARS-CoV-2;
  • Respiradores para COVID-19
  • Respiradores para COVID-19, SARS-CoV-2

 

Ojalá que tu o tus clientes no tengan que utilizar estas claves, pero en caso de ser necesarias te las dejamos aquí. Si necesitas un sistema de facturación electrónica sencillo e intuitivo no dudes en usar LogSys, el cual puedes usar como sistema instalable o desde nuestra aplicación web, en la cual puedes generar facturas electrónicas y timbrar tu nómina de forma fácil.