Con la compra de un paquete de timbres, podrás utilizarlos para LogSys Factura, LogSys Punto de Venta y LogSys para PYMES (Facturación y Nómina Online). No existen restricciones de uso. Distribúyelos como quieras.
¿Necesitas un paquete más grande? Contactanos. Mejoramos tu cotización.
Paquete | Folios | Precio |
---|---|---|
1 | 12 | $99.00 |
2 | 50 | $280.00 |
3 | 100 | $520.00 |
4 | 200 | $780.00 |
5 | 500 | $1,560.00 |
6 | 1,000 | $2,780.00 |
7 | 2,000 | $4,170.00 |
Ir a la App |
Paga en efectivo en los siguientes establecimientos
Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Débito
Tarjetas de crédito a meses sin intereses
Puntos Bancarios
¿Cuáles son las ventajas de pagar la póliza de soporte y asistencia anual?
Ayuda completa y 100% en línea con software de asistencia remota. Además de resolución de problemas preferencial entre 2 y 4 horas máximo.
¿Si no pago no me ayudan con mis dudas y problemas que tenga con mis sistemas?
Siempre tendrás soporte sin costo con resolución de problemas de entre 24 y 72 horas máximo. Además siempre podrás visitar los artículos de nuestro blog, que te ayudaran a resolver tus dudas.
No quiero instalar y/o actualizar yo mismo el software, ¿Me pueden ayudar a instalarlo?
Claro, previo pago de $200 por la instalación o actualización, o bien con el pago de tu póliza que incluye todas las instalaciones y actualizaciones que necesites.
No quiero pagar. ¿Tiene costos ocultos si yo decido instalar por mí mismo?
No, puedes instalar y utilizar cualquiera de nuestros sistemas libremente. El único costo son los folios en caso de necesitar facturar.
¿La asistencia técnica por teléfono tiene algún costo?
La resolución de dudas por teléfono no tiene ningún costo, pero en caso de necesitar asistencia sobre como elaborar alguna factura, cancelación y/o algún otro proceso que requiera atención especial tendrá un costo de $100 previo pago.