Instalando LogSys Factura - Facturación Electrónica CFDI

Una pequeña introduccion al Sistema LogSys Factura

Por Usuario


Encontrar un sistema de facturación electrónica que sea fácil de usar y que además no tenga costo es difícil. En LogSys, desarrollamos un sistema de facturación electrónica simple e intuitivo, pero que además de ser funcional es bastante fácil de utilizar. Además puedes hacer tu primera factura gratis.

La Factura Electrónica es el único esquema válido de comprobación fiscal. A partir del 2014, este esquema es el único válido para realizar comprobación fiscal, además de ser más simple tiene grandes ventajas sobre la utilización de facturas en papel, como es la recuperación caso de pérdida, una buena integración con contabilidad electrónica entre algunas otras. 

¿Por qué no debo utilizar la herramienta para facturar del SAT?

Realmente si puedes utilizarla, de hecho cada factura es gratis, el problema es la administración de los comprobantes. Además de ser un sistema lento tiene la desventaja que no guarda datos, se tienen que instalar plugins como JAVA o Silverlight, los cuales son complementos NPAPI que Chrome ya a suprimido de su navegador, además en Firefox se tienen que dar permisos especiales bajo propio riesgo.

El sistema de facturación electrónica de LogSys cumple con todos los requisitos actuales que el SAT requiere para que los comprobantes fiscales sean válidos. Puedes descargar sin costo el sistema y hacer tu primera factura gratis en la siguiente liga:


La instalación es bastante fácil, no requiere configuraciones extras ni conocimientos complejos, solo ten cuidado con el antivirus, el cual puede marcar falsos positivos. El sistema está libre de adware y virus, puedes instalarlo con confianza.

Para versiones menores a Windows 8, como son Windows 7 y XP, recomendamos tener instalado Microsoft Framework 4.0. En el siguiente artículo te mostraremos como dar de alta una empresa en LogSys Factura.

Framework .Net 4.0