Configurando cuenta de correo electrónico en LogSys Factura

Envía tus facturas a través de tu correo electrónico.

Por Usuario


Cuando tenemos una factura ya timbrada, es un hecho de que esta ya fue almacenada en los servidores del SAT, tanto el emisor como el receptor pueden consultar la información de su comprobante en el sitio del SAT. Con el hecho de que tú sepas que la información está ahí, es más que suficiente para comprobar gastos y llevar una contabilidad sin problemas.  

De la forma que sea, la mayoría de las veces, nuestros clientes requieren la factura y su representación impresa en el momento de la emisión. Para esto la opción recomendada es enviarla por correo electrónico, no imprimirla. Uno de los motivos por el cual se comenzó a utilizar el formato electrónico es evitar el uso del papel, además como ya se había explicado anteriormente, no sirve de nada imprimir papel porque todo está en los servidores del sat.  

Para enviar una factura por correo electrónico es muy fácil, una vez abierto LogSys Factura ir a Menú > Listado de Facturas > Detalles > Enviar por Correo. Las direcciones de correo a donde se enviaran los comprobantes dependen del registro que hiciste anteriormente.


Al momento de enviar el correo electrónico, la dirección de salida provienen de los servidores de LogSys, pero tú puedes configurar tu correo electrónico personal para que tus clientes puedan responderte a tu propio correo electrónico y evitar que los comprobantes que envíes lleguen a la carpeta de Spam o Correo no deseado. Para esto ir a Menú > Inicio > Configuración de Email.

En la ventana se tiene que llenar con tus datos de correo electrónico y contraseña. Asegúrate que sean correctos. Y de esa manera puedes enviar un correo electrónico desde tu propia dirección.